Get Adobe Flash player
Inicio

ESTA SEMANA TRAE UN GRITO DESDE LO MÁS PROFUNDO... ¡¡MAR PARA BOLIVIA!!

Esta semana que iniciamos este lunes 20 de marzo de 2017 será fundamental para los bolivianos, porque como nunca, está en nosotros el sentimiento de que una salida soberana al mar es nuestro derecho.

Dos acontecimientos marcarán historia esta semana... por un lado, el martes 21 de marzo la presentación de la contramemoria boliviana en el proceso iniciado en la Corte Internacional de La Haya... por el otro, el jueves 23 de marzo, los actos de conmemoración a los 138 años de la heroica defensa de Calama ante la invasión chilena el 23 de marzo de 1879.

Sobre la presentación de la contramemoria ante la Corte Internacional de La Haya, además de la importancia y la implicancia que tiene; habló el gobernador de  Oruro, Víctor Hugo Vásquez Mamani.

Escuchar audio

A  lo largo de esta semana, se han preparado en Oruro una serie de actividades que resume de manera puntual, el jefe departamental del Movimiento Al Socialismo, Ivan Reynaga.

Escuchar audio

Es una semana clave la que estamos iniciando y todos sin excepción debemos hacernos protagonistas con esta causa que nos une a todos los bolivianos...

El gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez Mamani, emite la convocatoria para toda la población.

Escuchar audio