Get Adobe Flash player
Inicio Punto Municipal VISIÓN MUNICIPALISTA AL INFORME DE LA GOBERNACIÓN DE ORURO 2015

VISIÓN MUNICIPALISTA AL INFORME DE LA GOBERNACIÓN DE ORURO 2015

El pasado 17 de diciembre de 2015, el Gobernador de oruro, Vícttor Hugo Vásquez Mamani, presentó su informe de los 6 meses que le correspondi{o administrar el Gobierno Departamental.

El Arq. Rómulo Alconz Huarachi, ex alcalde de Curahuara de Carangas, ex director de Fortalecimiento Municipal en Oruro y ahora propietario de la Consultora 4x4, especializado en temas municipales, da a conocer su criterio sobre el señalado informe.

Jueves 17 de diciembre de 2015

El gobernador de Oruro Víctor Hugo Vásquez rindió informe del segundo semestre de este año… entre lo más resaltante, anunció que la ejecución presupuestaria alcanza a más del 85% hasta la fecha.

Escuchar audio

Una de las mayores críticas que se ha percibido corresponde a los asambleístas de oposición quienes observan que este informe es incompleto.

A ello, el gobernador Víctor Hugo Vásquez, respondió.

Escuchar audio

Respecto a este informe, el consultor municipal, el Arq. Rómulo Alconz, considera que este no ha sido propiamente una rendición de cuentas; pero señala que dentro de la normativa; lo que falta también es el que la asamblea legislativa, rinda cuentas.

Escuchar audio

* Arq. Rómulo Alconz - Tercero de la izquierda