Get Adobe Flash player
Inicio

COMENZÓ A VIVIRSE LA MAGIA DE LA NAVIDAD

Como ya es una característica de los últimos años, la magia de la Navidad comienza a sentirse al iniciar el mes de noviembre y para ello, mucho tuvo que ver la iniciativa de la alcaldesa municipal Rossío Pimentel Flores, quien se ha convertido en la principal impulsora de darle a la Plaza "10 de febrero" ese ambiente navideño.

En ese marco, el lunes 2 de diciembre que por cierto, no fue una jornada fácil debido a que se vinieron una serie de movilizaciones contra el municipio; alguna de ellas incluso sin la menor razón; tuvo lugar el encendido de la magia de la Navidad; acto que contó con la presencia de autoridades locales, los medios de comunicación y una buena asistencia de la población.

La Navidad es tiempo de reconciliación y reencuentro para las familias y en este caso, no podía ser la excepción.

En la oportunidad hizo uso de la palabra el oficial mayor de cultura en el municipio orureño Miguel Guerra Tolín, quien al margen de destacar esta actividad, anunció una serie de actividades que se llevarán a cabo con auspicio de la institución.

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

Ya en la parte central del acto, la alcaldesa municipal Rossío Pimentel Flores destacó el inicio de la magia de la Navidad. Después de una jornada agotadora donde tuvo que afrontar varios conflictos sociales, la alcaldesa municipal lamentó lo ocurrido, pero al final agradeció que mucha gente, sobre todo los más pequeños se identifiquen con esta realidad.

Escuchemos el mensaje de la autoridad edil, antes de iniciar el encendido de las luces en esta inolvidable noche.

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

A continuación algo más de las fotos de esa noche de bienvenida a la Navidad.