Get Adobe Flash player
Inicio

EL VOLEYBALL DE ORURO NUEVAMENTE EN LO MÁS ALTO DE LOS JUEGOS TRASANDINOS

Las chicas de la selección de voleyball, le regalaron a Oruro la posibilidad de estar en lo más alto de los Juegos de la Juventud Trasandina, con una contundente victoria por 3 sets a 0 en la final frente al seleccionado de Catamarca Argentina.

Este éxito internacional es el orgullo de los orureños y esto queremos resaltar precisamente en este sitio web.

Memorable jornada ha vivido Oruro este domingo 28 de abril de 2013, al haber obtenido un valioso éxito internacional con la medalla de oro en la disciplina de vóleyball damas, al cierre de los Juegos de la Juventud Trasandina que se cumplieron en esta ciudad, como una de las subsedes.

En vibrante partido frente a la selección de Catamarca, Argentina, las orureñas se impusieron por la cuenta de 3 sets contra cero, ante la algarabía de los espectadores. Una de las jugadoras más destacadas, Gabriela Bellota (de pie, segunda de la izquierda), señalaba.

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

Este es el resultado de todo un proceso que ha tomado meses de preparación, complementó emocionado el director técnico del plantel, Gustavo Dávila.


Para Oruro es un reto más que se ha cumplido, pese a que se tienen limitaciones, especialmente de infraestructura hotelera sobre todo. Se hizo eso el esfuerzo necesario y esto queda plasmado en el comentario de las delegaciones de Chile, Argentina y Perú que forman parte de este torneo; señaló el director del Servicio Departamental de Deportes, periodista Etzhel Llanque Albarracín.


El próximo año, los Juegos de la Juventud Trasandina, se llevarán a cabo en Arica, Chile, para lo cual ya se están tomando las previsiones necesarios, según anticipó el presidente del comité organizador de esa versión, Eduardo Fernández (derecha), que ayer estuvo presente en el acto de clausura de este este torneo.

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.