Get Adobe Flash player
Inicio Gobierno Municipal de Oruro AL INICIO DEL 2013: ALCALDESA CONVOCÓ A LA UNIDAD PARA QUE ORURO TENGA UN MEJOR DESTINO

AL INICIO DEL 2013: ALCALDESA CONVOCÓ A LA UNIDAD PARA QUE ORURO TENGA UN MEJOR DESTINO

* Extractado del Periódico La Patria en su edición del martes 1 de enero de 2013

Al celebrar la llegada de un nuevo año, la alcaldesa Rossío Pimentel convocó a todos los ciudadanos a la unidad, para que la ciudad de Oruro tenga un mejor destino el 2013 y las entidades locales trabajen en forma coordinada en beneficio de la región. La autoridad edil pidió que se dejen atrás posturas negativas y por el contrario se deben renovar los deseos para un mejor trabajo, pensando siempre en el desarrollo de la ciudad.

"Hay que renovar energías para poder seguir avanzando en el espacio donde estamos, hace falta más actitudes de entrega por Oruro, de sacrificio, de compromiso para aportar, para que Oruro tenga un mejor destino. Hay que cambiar la dinámica de la imagen de la ciudad, pero también de la forma de convivir y compartir, de hacer acciones conjuntas entre todas las instituciones porque Oruro se merece un mejor destino", afirmó.

Afirmó que en la gestión 2013 se deben consolidar proyectos para los orureños y para lograr ese objetivo, indicó que se necesita una renovación interna para tener buenos augurios y encarar la gestión 2013.

DESAFÍOS

Pimentel señaló que los desafíos para esta gestión es concretar todas las obras que se soñaron. "Tenemos que avanzar y creemos firmemente con nuestra fe en la Virgen del Socavón que sí alcanzaremos estos objetivos en la medida de los esfuerzos que hagamos", manifestó.

Respecto a la obra estrella para el 2013, la alcaldesa dijo que se trabajará en el túnel Santa Bárbara; mientras que en el ámbito del desarrollo humano, lo que se pretende es mejorar los índices respecto al estudio, al deporte y reduciendo los índices de consumo de alcohol.