Get Adobe Flash player
Inicio Asambleísta William Tórrez FEBRERO 2019: UN MES PARA DESTACAR EL TRABAJO POR ORURO

FEBRERO 2019: UN MES PARA DESTACAR EL TRABAJO POR ORURO

* Durante el mes de febrero de 2019, el asambleísta departamental William Tórrez Pérez resaltó entre los tema de cotidianidad, el aniversario cívico del departamento de Oruro, así como también los 3 años del referendum del 16 de febrero de 2016, cuyos resultados no se respetan.

Jueves 7 de febrero de 2019
INICIA GESTIONES PARA QUE SE RETOME EL ESTATUTO AUTONÓMICO DE ORURO

El asambleísta departamental de los demócratas William Tórrez insiste en retomar la elaboración del Estatuto Autonómico…

Haciendo referencia a que hoy se cumplen 10 años de la promulgación de la Constitución Política del Estado que habla de las autonomías departamentales, lamentó que hasta el momento no se haya concretado este documento y presentó una minuta de comunicación en ese sentido.

Escuchar audio

Si bien el 20 de septiembre de 2015, la población rechazó el Estatuto Departamental que se promulgó en ese entonces; es momento de la Asamblea Legislativa Departamental retome este tema, complementó.

Escuchar audio

Martes 12 de febrero de 2019
A 238 AÑOS DE PRIMER GRITO LIBERTARIO EN AMÉRICA LATINA

 

Pasó la celebración del aniversario cívico y para el asambleísta departamental de los demócratas en Oruro, William Tórrez, en estos días el presidente Evo Morales solo hizo campaña.

Mencionó en detalle lo que pasó con varias de las obras que supuestamente benefician a Oruro, cuando en realidad ni tienen base sólida.

Escuchar audio

Observó también cuando el vicepresidente Álvaro García Linera volvió a equivocarse en números, cuando después de la ceremonia interreligiosa, en el momento de repartir la torta gigante elaborada por la asociación de gastrónomos; mencionó que Oruro estaba celebrando 138 años del grito libertario, cuando en realidad eran 238.

Escuchar audio

Jueves 21 de febrero de 2019
TRES AÑOS DEL REFERÉNDUM DEL 21 DE FEBRERO DE 2016

Multitudinaria movilización, protagonizaron plataformas ciudadanas y fuerzas de oposición la noche de este jueves en Oruro, conmemorando 3 años del referéndum del 21 de febrero de 2016, que le dijo no a la repostulación de Evo Morales.

 

Después de mucho tiempo se vio bastante gente en las calles, lo cual resaltó el asambleísta departamental de los demócratas William Tórrez Pérez.

Escuchar audio