Get Adobe Flash player
Inicio Asambleísta William Tórrez ENERO DE 2019: ASAMBLEÍSTA WILLIAM TÓRREZ INICIA EL AÑO CON NUEVOS BRIOS

ENERO DE 2019: ASAMBLEÍSTA WILLIAM TÓRREZ INICIA EL AÑO CON NUEVOS BRIOS

* El asambleísta departamental William Tórrez Pérez, está consciente de que este 2019 no será un año sencillo, pero sí el más importante porque se llevan a cabo las elecciones general en el país.


Con nuevos bríos inicia la gestión 2019, el asambleísta departamental William Tórrez; un año que sin duda será de mucha intensidad especialmente en el ámbito político; primero porque de entrada, el 27 de enero, se llevarán a cabo las elecciones primarias como consecuencia de la aprobación de la Ley de Organizaciones Políticas en el país

Desde el año pasado, el Movimiento Social Demócrata se lanzó en este desafío con el binomio "Bolivia dice NO" integrado por  Oscar Ortiz y Edwin Rordíguez, que de acuerdo a las estadísticas y proyecciones que se manejan a nivel nacional, está convertido en el momento en la segunda fuerza política en el país.

Justamente el lunes 14 de enero de 2019, el asambleísta departamental William Tórrez oficializaba la visita de sus líderes al departamento de Oruro.

Escuchar audio

William Tórrez, lamentó que desde el Tribunal Supremo Electoral se manejen verdades a medias, otorgando determinada proyección en cuanto a militancia del Binomio Bolivia Dice No, mucho más abajo incluso de lo que en realidad se cuenta.

Anunció que se efectuará la representación del caso.

Escuchar audio

 

LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA EN VENEZUELA

* Miércoles 24 de enero de 2019

La situación de Venezuela traspasa fronteras, sobretodo porque durante los últimos años luchan por recuperar la democracia y superar la crisis en la que se encuentran…

En Oruro, varios asambleístas opositores respaldan a Juan Guaidó que ha movilizado al pueblo venezolano. Es el caso de William Tórrez, de los demócratas en Oruro quien, al respecto, puntualizó.

Escuchar audio

Lo que sí lamentó es el apoyo que ha expresado el presidente Evo Morales hacia el dictador Nicolás Maduro a nombre del pueblo boliviano.

Escuchar audio

 

EXIGE QUE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEPARTAMENTAL TRABAJE EN TEMAS SERIOS

Jueves 25 de enero de 2019


En sesión ordinaria efectuada ayer jueves, la Asamblea Legislativa Departamental de Oruro aprobó una ley de declaratoria de patrimonio a la Iglesia Colonial de la comunidad de Andacollo que corresponde a Opoqueri en la Provincia Carangas.

A propósito de esta nueva ley aprobada ayer; el asambleísta departamental de los demócratas William Tórrez, lamentó que una vez más se siga en el camino de trabajar documentos que hasta el momento no están dejando fruto alguno.

"Las leyes declaratorias son ya incontables y lamentablemente no nos están dejando nada", comentó.

Escuchar audio

Tórrez considera que este año debe pensarse en proyectos productivos y anticipó que en ese afán, buscará también que se retome el estatuto orgánico para el departamento; instrumento que será importante para el crecimiento de la región.

Escuchar audio

 

RENUNCIA LA VOCAL DEL TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL DUNIA SANDÓVAL

*Miércoles 30 de enero de 2019


Ha causado sorpresa la renuncia de la vocal del Tribunal Supremo Electoral, quien argumenta que se estaba sufriendo mucha presión incluso del mismo gobierno.

En Oruro, el asambleísta departamental de los demócratas, William Tórrez considera que es una denuncia a destiempo.

Escuchar audio

Advertimos que detrás de todo esto, existe la intención de quererse librar de futuras responsabilidades que seguramente les van a caer, enfatizó.

Escuchar audio