Get Adobe Flash player
Inicio Diputado Rubén Gutiérrez ADVIERTEN RETRASO EN LA EJECUCIÓN DE LA DOBLE VÍA CARACOLLO-CONFITAL

ADVIERTEN RETRASO EN LA EJECUCIÓN DE LA DOBLE VÍA CARACOLLO-CONFITAL

* Una comisión de la Brigada Parlamentaria de Oruro inspeccionó los trabajos de la Doble Vía Caracollo-Confital el martes 23 de octubre de 2018. Se advierte que hay retraso.

MIÉRCOLES 24 DE OCTUBRE DE 2018

Escuchar la entrevista completa

Tras la última inspección efectuada a los trabajos de la doble vía Caracollo-Confital, en la carretera Oruro-Cochabamba; es casi un hecho que esta obra no podrá ser concluida hasta el 8 de febrero de 2019 como se había comprometido, debido a una serie de factores que en su momento no habían sido contemplados.

Al margen de ello, se ha podido ver retrasos en el segundo tramo, resumió los resultados de esta inspección, el diputado orureño, Rubén Gutiérrez Carrizo.

Escuchar audio

Mencionó como otro factor importante para no alcanzar en la fecha que se anticipa es que se ha tomado la decisión de construir un nuevo puente en el municipio de Caracollo, toda vez que el actual ya ha cumplido su ciclo de vida y ya está deteriorado.

Escuchar audio

“Hay muchos detalles que se deben superar, incluso la calidad de alguno de los trabajos ya ejecutados. Obviamente, al ser una carretera internacional, todas estas falencias deben ser corregidas”, enfatizó el diputado Gutiérrez.

Escuchar audio