Get Adobe Flash player
Inicio Diputado Rubén Gutiérrez LAS RELACIONES CON EL BRASIL DEBEN SER ESTRATÉGICAS AL SER NUESTRO PRINCIPAL SOCIO COMERCIAL

LAS RELACIONES CON EL BRASIL DEBEN SER ESTRATÉGICAS AL SER NUESTRO PRINCIPAL SOCIO COMERCIAL

* El domingo 28 de octubre, la República del Brasil vivió una histórica jornada de segunda vuelta en las elecciones, resultando ganador el candidato de la derecha Jair Bolsonaro. De todos modos las relaciones con ese país deben ser estratégicas, al tratarse de nuestro socio principal.

JUEVES 25 DE OCTUBRE DE 2018

Entrevista completa

Este domingo en Brasil se celebrará la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Para esta fecha, se recuperó cierta preferencia por el Partido de los Trabajadores. Entorno a este tema, el Diputado Rubén Gutiérrez, saluda al pueblo brasilero para que se fortalezcan las relaciones con el país vecino, además mencionó que “cada pueblo merece el gobernante que van a elegir.”

Escuchar audio

Por otro lado, afirmó que auguran un éxito para el Partido de los Trabajadores en estas próximas elecciones pero que de igual manera planean apoyar a la persona que tome la presidencia de Brasil.

Escuchar audio

Finalizó mencionando que se continuarán los proyectos organizados a nivel internacional con Brasil como el Corredor Bioceánico.

Escuchar audio