Get Adobe Flash player
Inicio Diputado Rubén Gutiérrez ANUNCIAN POR ANTICIPADO LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE EVO MORALES EN LA POSESIÓN DEL NUEVO GOBIERNO EN MÉXICO

ANUNCIAN POR ANTICIPADO LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE EVO MORALES EN LA POSESIÓN DEL NUEVO GOBIERNO EN MÉXICO

* Fue el propio presidente electo Manuel López Obrador quien a través de su cuenta de twiter anunció el pasado mes de octubre, que el presidente boliviano Evo Morales lo acompañará entre sus invitados para el próximo 1 de diciembre.


Jueves 18 de octubre de 2018

Desde México se confirmó la presencia de Evo Morales en ese país para la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador en diciembre.

En su cuenta de Twitter, el futuro titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard dio a conocer que “Evo Morales, presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, ha confirmado su asistencia a la ceremonia del próximo 1 de diciembre”.

Por su parte en Bolivia, el diputado del oficialismo, Rubén Gutiérrez también confirmo el viaje del mandatario para esa fecha ya que, según la autoridad, la política del actual gobierno es: “siempre mantener relaciones estrechas con diferentes estados. En ese marco se ha preparado el viaje al país del norte” señaló.

Escuchar audio

Consultado, de cómo ve las futuras relaciones entre ambos países, una vez que López Obrador asuma el poder en México, Gutiérrez respondió.

Escuchar audio