Get Adobe Flash player
Inicio Asambleísta William Tórrez VALIOSO APORTE SOLIDARIO DEL CLUB DE LEONES "SEBASTIÁN PAGADOR"

VALIOSO APORTE SOLIDARIO DEL CLUB DE LEONES "SEBASTIÁN PAGADOR"

* La institución de alta tradición solidaria está presidida en la actualidad por el asambleísta departamental de los demócratas William Tórrez Pérez.


El pasado miércoles 27 de junio de 2018, el Club de Leones "Sebastián Pagador de Oruro, realizó la entrega de importante apoyo solidario para instituciones de bien social con asiento en esta ciudad, con una inversión superior a los 35.000 Bs. que fueron recaudados a través de diferentes actividades realizadas en los últimos meses.

Son 4 instituciones las que se benefician de este aporte: El comedor popular administrado por las Hermanas Misioneras Cruzadas de la Iglesia, a quienes se entregó una heladera con capacidad de 300 kilos de almacenamiento, además de 11.000 Bs. que serán destinados a los preparativos para la canonización de la impulsora y fundadora de esta congregación Nazaria Ignacia March.

Del mismo modo el aporte del Club de Leones ha llegado para el Asilo de Ancianos "La Sagrada Familia" a quienes se ha entregado un importante lote de 1.300 bolsas de pañales especiales; el Centro de Acogida "Gota de Leche" que recibieron 2 estufas industriales y un Centro Diabético que alberga a más de 1.500 enfermos con un lote de insulina equivalente a 700 dólares.

Esta entrega se efectuó en el salón de actos de las Hermanas Misioneras Cruzadas de la Iglesia, donde se llevó a cabo una conferencia de prensa con presencia de los medios de comunicación.

El presidente del Club de Leones "Sebastián Pagador", William Tórrez resume esta actividad ponderable desde todo punto de vista.

Escuchar audio