Get Adobe Flash player
Inicio Asambleísta William Tórrez WILLIAM TÓRREZ: "DEBER CUMPLIDO EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEPARTAMENTAL"

WILLIAM TÓRREZ: "DEBER CUMPLIDO EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEPARTAMENTAL"

El pasado 30 de mayo de 2018, culminó el tercer período de esta gestión en la Asamblea Legislativa Departamental de Oruro  se dio paso a una nueva directiva encabezada ahora por el asambleísta departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS) Sabino Fábrica.

Terminó también la presidencia del asambleísta departamental por el Movimiento Social Demócratas William Tórrez Pérez en la Comisión de Relaciones Internacionales e Intergubernamentales, desde la cual se ha trabajado en varios temas que han pretendido ser un aporte para la región.

Precisamente él, resumía así; parte del trabajo que se emprendió en esta gestión.

Escuchar audio

Agregó que una de las principales falencias con las que se ha tropezado a lo largo de esta gestión es la falta de una fiscalización adecuada, especialmente para quienes están en la oposición.

Escuchar audio

William Tórrez se refirió finalmente a lo que tiene que esperar la región de esta nueva directiva en la Asamblea Legistaliva Departamental.

"Con seguridad será el MAS quien siga manejando la asamblea este año y el 2019, un año que además será de bastante actividad política", destacó.

Escuchar audio

El martes 29 de mayo tuvo lugar la última sesión extraordinaria en la Asamblea Legislativa Departamental de Oruro, misma que sirvió para el informe de cada una de las comisiones que han trabajado en esta gestión.

Escuchamos una parte del informe que brindaba el asambleísta William Tórrez, en dicha sesión.

Escuchar audio

A la culminación de esta intervención, el asambleísta Tórrez, destacaba.

Escuchar audio