Get Adobe Flash player
Inicio Participación Popular LÍDER OPOSITOR EVER MOYA: "HAY QUE LIMPIAR LA CORRUPCIÓN EN LAS ALCALDÍAS"

LÍDER OPOSITOR EVER MOYA: "HAY QUE LIMPIAR LA CORRUPCIÓN EN LAS ALCALDÍAS"

Jueves 12 de abril de 2018

Ever Moya líder de la Agrupación Ciudadana Participación Popular

El alcalde de Cochabamba José María Leyes

El alcalde de Oruro Edgar Bazán Ortega


Continúan destapándose presuntos actos de corrupción en algunos municipios del país.

Oruro no es está lejos de lo que sucede en el caso del alcalde José María Leyes de Cochabamba o el alcalde de Oruro Edgar Bazán Ortega en el caso mochilas que son investigados ambos alcaldes por la misma adquisición.

En horas de la mañana de ayer miércoles el jefe departamental de la agrupación ciudadana Participación  Popular Ever Moya Zarate denuncio a los medios de comunicación por actos irregulares en el proyecto del desayuno y almuerzo escolar  que le involucra al alcalde municipal  de Caracollo Juan Chino Salinas  que pertenece a su misma tienda política, no vamos a proteger a nadie y que se investigue como se está haciendo con otros alcaldes dijo.

Escuchar audio

Como Jefe departamental de esta tienda política estoy en la obligación de hacer la denuncia a la instancia que corresponde para que se investigue este caso finalizo el   jefe departamental de la agrupación ciudadana ParticipaciónPopular Ever Moya Zarate.

Escuchar audio

El alcalde de Caracollo Juan Chino Salinas


 

 
Participación Popular

El ex diputado orureño Ever Lucas Moya Zárate, con valentía y coraje se ha convertido en la principal figura de oposición al oficialismo al cual cuestiona como régimen impositivo.

Está al frente de la Agrupación Ciudadana Participación Popular y tras haber logrado un paso importante con la victoria del NO en el referendo del 21 de febrero, es también uno de los principales fiscalizadores del gobierno nacional y local.