Get Adobe Flash player
Inicio Asambleista Dannythza Villarroel UNA VEZ MÁS LA OBRA MAESTRA DEL PATRIMONIO ORAL E INTANGIBLE DE LA HUMANIDAD

UNA VEZ MÁS LA OBRA MAESTRA DEL PATRIMONIO ORAL E INTANGIBLE DE LA HUMANIDAD

* Como toda buena orureña la asambleísta departamental Dannythza Villarroel está plenamente identificada con el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

* El jueves 25 de enero de 2018 hizo declaraciones sobre los preparativos.


En Oruro ya se respiran aires de carnaval y ello se expande a todo nivel, incluso la actividad del Aeropuerto Internacional "Juan Mendoza" de Oruro, que tiene regular afluencia con los servicios que oferta diariamente el BOA; pero que en los días del carnaval incrementa de manera inusitada por la gran demanda que atrae el Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

El próximo domingo 4 de febrero se realiza el último convite y de acuerdo al informe que ha proporcionado la asambleísta departamental Dannythza Villarroel, las reservas de vuelos se han incrementado notoriamente y el aeropuerto toma también sus previsiones.

Escuchar audio

"Para los días de carnaval, ni que se diga. Hasta el momento son 4 las empresas aéreas que han confirmado su presencia con vuelos especiales para esos días", acotó.

Escuchar audio

"En los días del Carnaval, Oruro está en los ojos del mundo y la primera imagen para los visitantes está en la terminal de buses, la estación del ferrocarril y por supuesto, nuestro aeropuerto", enfatizó la asambleísta Dannythza Villarroel.

Escuchar audio