Get Adobe Flash player
Inicio FPS-Oruro Roxana Camargo EL FPS-ORURO ESTUVO PRESENTE: AJETREADA JORNADA DE INICIO DE OBRAS EN ANTEQUERA Y HUANUNI

EL FPS-ORURO ESTUVO PRESENTE: AJETREADA JORNADA DE INICIO DE OBRAS EN ANTEQUERA Y HUANUNI

El lunes 13 de noviembre de 2017 se vivió una ajetreada jornada de inicio y entrega de obras en municipios mineros importantes en el departamento de Oruro, como son Antequera y Huanuni.

El gobernador Víctor Hugo Vásquez Mamani encabezó esta comitiva en la que también estuvo presente la gerente regional del Fondo de Inversión Productiva y Social (FPS-Oruro) Roxana Camargo Fernández; quien también efectúa el seguimiento a todos los proyectos que se encaran con el nuevo Fondo de Desarrollo Indígena, implementado por el presidente Evo Morales Ayma.

A continuación, un resumen en imágenes respecto a lo que se vivió en esa recordada jornada:

1.- INICIO DE OBRA

Se trata del Puente Surumi en el municipio de Antequera, Provincia Poopó en el departamento de Oruro. Su entrega está prevista para el mes de septiembre del 2018.

2.- SEGURIDAD ALIMENTARIA

Ese mismo día, lunes 13 de noviembre, la comitiva se trasladó hasta la comunidad de Cóndor Apacheta, también en el municipio de Antequera. Allí se dio inicio a la construcción de invernaderos, aporte importante para la seguridad alimentaria de la zona.

3.- UN PUENTE EN HUANUNI

Ese lunes 13 de noviembre, se dio inicio también a la construcción del Puente Huallatiri en el municipio de Huanuni. Hubo un acto especial en la que también estuvo presente el alcalde municipal Felipe Martínez Mamani y su comitiva de técnicos, junto a los beneficiarios de esta obra.