Get Adobe Flash player
Inicio Loteria Nacional EL SORTEO SE CUMPLIÓ EL 24 DE NOVIEMBRE: LOTERÍA NACIONAL CUMPLIÓ CON ORURO

EL SORTEO SE CUMPLIÓ EL 24 DE NOVIEMBRE: LOTERÍA NACIONAL CUMPLIÓ CON ORURO

Este 2017, Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad cumplió nuevamente con Oruro y de esta forma, responde a la confianza que en esta región se ha ganado.

Superando incluso muchas dificultades como el robo de billetes que se ha sufrido en octubre, obligando a la suspensión del Sorteo "Fundación de Oruro"; se supo salir adelante y la respuesta de los orureños fue la misma: respuesta exitosa para el Sorteo "Gracias Oruro", desarrollado el viernes 24 de noviembre.

Ese día la expectativa era grande y ello fue resaltado por la directora ejecutiva de Lotería Nacional, Lic. Rossío Pimentel Flores que horas antes, en contacto con los medios de comunicación destacaba que quienes pretendían hacer daño a la institución, no lograron sus propósitos.

Escuchar audio

El sorteo se cumplió como estaba previsto en instalaciones de Coteor Cable y fue seguido por mucha gente con la esperanza de que la suerte pueda cambiar su destino.

En este sitio web les mostramos la transmisión en vivo a través de facebook de las incidencias de este sorteo.

Ver el video

En el resumen tras el sorteo, este es el detalle de los ganadores:

1.- Billete Ganador del Primer Premio de Bs. 100.000

2.- Billete ganador del Segundo Premio de Bs. 15.000

3.- Billete Ganador del Tercer Premio de Bs. 10.000

4.- Billete Ganador del Cuarto Premio de Bs. 5.000

5.- Billetes ganadores de los 5 premios especiales de Bs. 1.000

Mucha gente que compró su billete y al comprobar que fue ganador, aunque sea por terminación, procedió a cobrar de manera inmediata.

El feliz ganador de este sorteo, fue el universitario Fernando Flores Yucra, con Carnet de Identidad 7384890 expedido en Oruro. El adquirió el billete 47994 que al final resultó ser el afortunado.

Fernando es estudiante de la Facultad de Nacional de Ingeniería dependiente de la Universidad Técnica de Oruro y tras cumplir con los requisitos de rigor, hizo efectivo el cobro de su premio consistente en 100.000 bolivianos; todo un sueño

En tanto que el ganador del segundo premio de 15.000 bolivianos fue Iván Quispe Aguilar quien de igual forma, tras cumplir los requisitos recibió su premio de manera píblica.