Get Adobe Flash player
Inicio Asambleísta William Tórrez UN PARTIDO JOVEN PARA LOS JÓVENES EN BOLIVIA

UN PARTIDO JOVEN PARA LOS JÓVENES EN BOLIVIA

El viernes 15 de diciembre, el Movimiento Social Demócratas ha celebrado a nivel nacional sus 4 años de existencia y en medio de la coyuntura que se está viviendo en el país, observan el futuro con bastante optimismo de poder convertirse en la nueva alternativa en Bolivia.

La celebración fue grande el fin de semana, pero en Oruro, el jueves 14 de diciembre, en las víspera de este nuevo aniversario, los demócratas se concentraron en la Plaza Manuel Castro y Padilla para saludar este nuevo aniversario, pero fundamentalmente presentar su perspectiva hacia el desarrollo de esta región.

Fue su jefe departamental en Oruro, Franz Choque Ulloa, quien daba a conocer precisamente estos lineamientos.

Escuchar audio

El asambleísta departamental William Tórrez Pérez, saludó los 4 años de esta fuerza política de oposición que poco a poco comienza a convertirse en una interesante alternativa política en el país.

Desde ya, los desafíos que se tiene por delante son muchos y hay que trabajar bastante en función a consolidarlos, aseveró.

Escuchar audio

Respecto a las perspectivas de la oposición boliviana con miras a las elecciones generales del 2019, el joven asambleísta considera que la mayor esperanza está en las nuevas generaciones y el surgimiento de nuevos líderes que tendrán esa responsabilidad.

Anunció que como fuerza política de oposición trabajarán más de cerca con la población y de este modo, ganar su confianza. "Hay mucho camino por recorrer enfatizó.

Escuchar audio