Get Adobe Flash player
Inicio Asambleísta William Tórrez ASAMBLEISTA WILLIAM TÓRREZ SALUDA EXPRESION POPULAR EN LAS URNAS

ASAMBLEISTA WILLIAM TÓRREZ SALUDA EXPRESION POPULAR EN LAS URNAS

* El 3 de diciembre de 2017, se llevaron a cabo las elecciones judiciales en Bolivia y como era de esperar, ganó el voto nulo como una muestra de rechazo a este proceso. El asambleísta departamental William Tórrez saludó la respuesta de la población.


En democracia tenemos el derecho de elegir como también tenemos en derecho de NO elegir.

Hoy hemos decidido NO elegir, porque la elección de los candidatos sólo permitirá la legitimación de un Órgano Judicial tan o más ineficiente que el actual, así como una absoluta subordinación a las ambiciones del gobierno, muchas veces el gobierno ha declarado que no tiene un candidato a estas elecciones, cuando en realidad los tiene a todos.

NO elegir a los candidatos ilegítimos, representa el ejercicio de la resistencia a las políticas del partido de gobierno que están contrarias a los intereses del pueblo.

NO elegir a los candidatos del gobierno, significa hacer un acto de protesta en contra de la vulneración de nuestros derechos, de nuestras leyes y de nuestra voluntad.

NO elegir a los candidatos que responden al MAS, es la forma de negar la conformación de un Órgano Judicial sometido.

Hoy hemos decidido NO elegir, expresando nuestro derecho y nuestra voluntad, hoy es el día del VOTO NULO, anulando las pretensiones nefastas de quienes se creen dueños del país.

Que viva Bolivia!!!


 

En declaraciones a los medios de comunicación en esta histórica jornada, el asambleísta departamental William Tórrez, manifestaba.

Escuchar audio