Get Adobe Flash player
Roxana Camargo - FPS Oruro

A finales del 2016, Roxana Camargo Fernández asume una nueva responsabilidad al ser nominada como nueva gerente departamental del Fondo de Inversión Productiva y Social FPS-Oruro, en reemplazo de Santos Javier Tito Véliz quien se desempeña como embajador de Bolivia en Argentina.

Un nuevo reto para la compañera Camargo, quien en la anterior Legislatura se desempeñó como senadora del Movimiento Al Socialismo por el departamento de Oruro.

Vea en este sitio web, todas las actividades en la nueva misión que se le ha encomendado a esta destacada orureña.

Inicio FPS-Oruro Roxana Camargo FPS-ORURO CONVERTIDO EN EL INSTRUMENTO PARA EL DESARROLLO EN LA REGIÓN

FPS-ORURO CONVERTIDO EN EL INSTRUMENTO PARA EL DESARROLLO EN LA REGIÓN

* Al frente de la ex senadora  Roxana Camargo Fernández, el Fondo de Inversión Productiva y Social (FPS), regional Oruro, se ha convertido a lo largo de este 2017, en el instrumento para llevar el desarrollo a diversas comunidades en el área dispersa del departamento.

Los proyectos de los programas: Mi Riego III; Plan Vida y Generación de Empleo; todos ellos bajo la administración del Fondo de Inversión Productiva y Social FPS-Oruro, están ingresando en su fase final con los consiguientes beneficios para las comunidades que los han van a recibir e incluso en los barrios de reciente creación en la ciudad, donde se está trabajando con proyectos de enlocetado.

Son proyectos que están contemplados dentro del Plan de Gobierno, afirmo la gerente regional del FPS-Oruro, Roxana Camargo.

Escuchar audio

Consultada específicamente cuantas comunidades en Oruro, son beneficiarias de estos proyectos, Roxana Camargo, aseveró.

Escuchar audio

Varios de estos proyectos serán entregados este fin de mes, aprovechando la celebración del aniversario de fundación de la ciudad de Oruro, complementó.

Escuchar audio