Get Adobe Flash player
Inicio Asambleísta William Tórrez ASAMBLEISTA WILLIAM TÓRREZ PRESENTE EN LA MARCHA POR LA DEFENSA DE LA DEMOCRACIA

ASAMBLEISTA WILLIAM TÓRREZ PRESENTE EN LA MARCHA POR LA DEFENSA DE LA DEMOCRACIA

El pasado 10 de octubre de 2017 se han celebrado 35 años de la recuperación de la democracia en 1982, tras largos años de lucha contra la dictadura militar donde todas las libertades de los bolivianos estuvieron restringidas y se vivía con el temor de que las ideas fueran acalladas con la muerte, la tortuta o el exilio.

Hoy en día vivimos en democracia, pero mucha gente, especialmente la oposición boliviana sienten que ciertas libertades de los bolivianos est{an volviendo al ser restringidas y es más, advierten el riesgo de que vuelva la dictadura contra la cual se había luchado en esos años.

Bajo esa premisa, en Oruro como en el resto del país, se convocaron a sendas marchas en defensa de la democracia y pese a tratarse de una jornada especial porque la selección boliviana de fútbol jugaba su último partido en las eliminatorias hacia el Mundial Rusia 2018 en medio de gran expectativa; la orureñidad se dio cita en apreciable cantidad a la movilización que se había convocado.

En esa movilización, se apreció también la activa presencia del asambleísta departamental de los demócratas en Oruro, William Tórrez Pérez siguiendo su vocación de servicio y defensa de los intereses de su región y los del país entero.

Hizo un balance de lo que ha representado esta movilización en defensa en defensa de la democracia en Bolivia a 35 años de haberla recuperado.

Escuchar audio