Get Adobe Flash player
Mancomunidad Minera

La Mancomunidad Minera de Municipios en el departamento de Oruro, es una instancia que se convierte en una verdadera fortaleza donde varios municipios que tienen en común la actividad minera han decidido unir sus esfuerzos.

Vea en este sitio, algo más de lo que es en el fondo, esta mancomunidad

Uno de los principales potenciales de los municipios mineros en Oruro, es la presencia de sus sitios turísticos a los que se quiere dar una adecuada promoción.

En este sitio usted puede apreciar con mayor detalle, cada uno de estos sitios.

La Mancomunidad Minera de Municipios en el departamento de Oruro está en permanente actividad.

Vea en este sitio lo más importante de sus actividades.

Inicio

VISIÓN Y MISIÓN

1. MISIÓN

La Misión de la MANCOMUNIDAD MINERA es lograr el desarrollo económico, productivo y social (integral), de los Municipios miembros de la MANCOMUNIDAD, respetando su identidad cultural y mejorando su calidad de vida.

 

A si mismo se desarrollaran actividades específicas, aprobados conforme al Reglamento Interno de la MANCOMUNIDAD MINERA.

 

PEI 4 EJES Líneas Estratégicas

 

Medio Ambiente

Desarrollo Económico Local

Desarrollo Humano

Turismo

 

2. VISIÓN

La visión es la imagen que tenemos del lugar a donde se quiere llegar, plantea un futuro deseable, claro y motivador para que todos los miembros de la mancomunidad trabajen en su cumplimiento.

A 2020, la Mancomunidad Minera habrá diversificado su economía, reduciendo en parte su dependencia a la actividad minera y la contaminación resultante de esa actividad, presentando un desarrollo integral y sostenible en torno a la articulación y complementación estratégica entre los sectores de la minería, agropecuario y del turismo.