Get Adobe Flash player
Inicio

LA SOLIDARIDAD DE LOS ORUREÑOS SE HA PUESTO DE MANIFIESTO

Las imágenes del incendio de la Cuesta de Sama, muy cerca de la ciudad de Tarija, han dado la vuelta el mundo entero y realmente deja mucha consternación por las enormes pérdidas que esta ocasionando esta tragedia, no solo en lo material, sino fundamentalmente una irreversible afectación a la biodiversidad en esta zona.

En Oruro, a iniciativa de un grupo de periodistas en los que destaca Imar Antezana, este sábado 12 de agosto durante casi toda la jornada, se llevó a cabo con bastante éxito, una campaña de recolección de ayuda humanitaria para los hermanos tarijeños, víctimas de fuego voraz.

La respuesta de los orureños no se dejó esperar, de modo que uniendo fuerzas entre todos, el objetivo propuesto se alcanzó. Mucha gente llegó hasta el hall de la Gobernación de Oruro, donde se instaló el punto de recolección donde la ciudadanía expresaron su apoyo.

A través de la Unidad Gestión de Riesgos de la gobernación de Oruro, toda esta ayuda ha sido trasladada hasta la ciudad de Tarija dando muestras de que la solidaridad de los orureños es a toda prueba.

Saludos hermanos tarijeños. Los mejores deseos para que pronto este mal momento pueda pasar y poco a poco se reconstruya lo destruido. Hay que mirar para adelante... es lo único que queda.