Get Adobe Flash player
Inicio

ASAMBLEÍSTA VALERIO RIOJA HIZO PRESENCIA EN LA INAUGURACIÓN DE LA PRIMERA CUMBRE DEPARTAMENTAL DE MEDIO AMBIENTE

Como parte de su tarea de legislación, el pasado jueves 29 de junio de 2017, el segundo vocal de la Asamblea Legislativa Departamental de Oruro, Valerio Rioja Suntura participó en representación de este órgano, en la inauguración de la Primera Cumbre Departamental de Medio Ambiente, organizado por la Secretaría Departamental de Medio Ambiente y Madre Tierra de la Gobernación de Oruro.

El acto, así como el evento mismo se desarrolló en los predios de la Facultad de Ciencias Agrarias y Naturales dependiente de la Universidad Técnica de Oruro y tuvo la presencia de la Ing. Teresa Pérez en representación del Ministerio de Medio Ambiente y Aguas; la Ing. Roxana Araujo, responsable del FONABOSQUE, el secretario general de la Gobernación de Oruro, Ing. Magín Herrera y por supuesto, el anfitrión del evento, el Decano de esta unidad facultativa en la UTO, Ing. Juan Carlos Montoya.

En dicho acto, llamó también la atención la participación del Colegio Nacional Juan Misael Saracho con un sociodrama que representaba la forma en que actualmente, la sociedad está acabando con el medio ambiente.

A la culminación de este acto, el asambleísta Rioja, se refería de la siguiente manera, al desarrollo de la Primera Cumbre Departamental de Medio Ambiente en Oruro.

Escuchar audio

Aprovechamos también para Valerio Rioja, informe sobre el desarrollo de la última sesión de la Asamblea Legislativa Departamental el miércoles 28 de junio de 2017.

Escuchar audio