Get Adobe Flash player
Inicio Soy del Santo SE CONSOLIDA EL CAMBIO FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO SANTO

SE CONSOLIDA EL CAMBIO FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO SANTO

Comenzamos la emisión del sábado 15 de abril de 2017, una jornada muy especial al día siguiente del viernes santo y que para el equipo de San José constituye un paso histórico en su vida institucional, pues se han llevado a cabo las elecciones que terminaron nombrando al nuevo presidente del equipo, el señor Wilson Martínez.

Todo ello desarrollamos a lo largo de esta emisión, la cual iniciamos con un tema musical dedicado a nuestro equipo, para luego dar paso al saludo de quienes conducen el programa.

Escuchar audio

Inmediatamente, casi de entrada comenzamos con la parte musical en Soy del Santo y una visita muy especial que nos está acompañando este sábado. Se trata nada más y nada menos que de Elga Zuleta, quien ha venido a compartir con nosotros su música y también algo de su trayectoria y proyecciones en el mundo artístico.

Entre varios anuncios que efectúa Elga, está hecho el compromiso de que muy pronto dedicará una de sus composiciones al equipo de San José y lo vendrá a estrenar en el programa.

Los dejamos con esta entrevista y algo de la música de Elga Zuleta.

Escuchar audio

En esta emisión nos visita Brayan Hinojosa uno de los jugadores más destacados en el equipo de San José y que se convirtió en la figura del partido que le ganamos al equipo de Wilsterman al ser anotador del primer gol y asistente en el segundo que le dio el triunfo al equipo santo.

Brayan se robó las cámaras en ese partido, pues al convertir su gol lo celebra vencido además por el llanto por la reciente muerte de su abuelita a quien dedicó ese inolvidable partido donde para la transmisión televisiva fue considerado el jugador del partido.

Nos habla de todo ello en esta entrevista que le invitamos a compartir.

También aparece en ella, nuestro amigo Daniel Gutiérrez quien comienza su trabajo también retratando la caricatura de nuestro visitante.

Escuchar audio

Como es costumbre con los jugadores del equipo que nos visitan, hemos preparado un reportaje especial sobre Brayan Hinojosa; así que los invitamos a compartirlo.

Escuchar audio

Y después de haber compartido ese reportaje sobre el jugador Brayan Hinojosa, seguimos dialogando con él acerca de sus proyecciones y también algo de lo que se espera para mañana domingo 16 de abril, cuando el equipo orureño recibirá a Nacional Potosí en el estadio Jesús Bermúdez; en un horario poco usual desde las 17:15.

También la participación de nuestros oyentes, en ese caso Oscar García quien se ha ganado una torta, gentileza de Wilyz Confitería. Lo escuchamos en su participación a través de la línea telefónica de TV Show, el Canal que nos acoge.

Escuchar audio

Seguimos compartiendo con nuestro jugador de la noche Brayan Hinojosa y dando la bienvenida también al Ing. Carlos Estrada que vuelve a la dirigencia del equipo santo. Ha sido elegido como primer vicepresidente en la nueva directiva que encabeza ahora Wilson Martínez.

Con Brayan y el ingeniero Estrada jugamos a meter un gol. Ningún pudo hacerlo, pero igual, pasamos un buen momento que queremos compartir también con ustedes.

Luego despedimos a nuestro jugador que debe ir a descansar temprano porque mañana se bien un partido de campanillas frente a Nacional Potosí. Recuerdo del programa, se lleva su caricatura.

Escuchar audio

Luego de que se fue nuestro jugador Brayan Hinojosa, comenzamos la entrevista con el Ing. Estrada, quien después de tiempo vuelve nuevamente a la directiva de San José. Ya en una anterior oportunidad había señalado que dejaba la dirigencia, pero finalmente cuando quieres al equipo, aquello es casi imposible.

Los invitamos a escuchar la primera parte de la entrevista con el primer vicepresidente del equipo de San José.

Escuchar audio

Un resumen de lo que ha sido esta jornada, lo tenemos en este reportaje que los invitamos a compartir con nosotros, en Soy de Santo.

Escuchar audio

Tras ese resumen de las elecciones y todo este paso histórico que hemos presentado con el trabajo en cámaras de nuestro buen amigo Yestín Pérez, vamos con la última parte de la entrevista al primer vicepresidente de San José el Ing. Carlos Estrada.

Ganaron hoy las elecciones y de manera inmediata se ponen a trabajar. Hablamos de los preparativos para el partido de mañana frente a Nacional Potosí.

Antes de la despedida del Ing. Estrada, regalamos un balón gentileza del Ing. Fernando Véliz como todas las semanas. Recibimos la llamada telefónica de Lindon, nuestro amiguito de 13 años que promete visitarnos antes de terminar el programa para que se lleve su balón.

Escuchar audio

Se fue el Ing. Estrada. A él y a todo el directorio que preside el señor Wilson Martínez, les deseamos toda la suerte en la misión que acaban de iniciar.

Ingresamos en la recta final del programa y en los minutos que nos quedan, anticipamos el concierto de Llajtaymanta que este jueves 20 de abril se presenta en el polifuncional de derecho, celebrando sus 31 años de vigencia. Será un concierto gratuito, pero allí se aprovechará para recaudar fondos de manera voluntaria; dineros que serán entregados en su totalidad, al equipo de San José. De este modo, nuestros artistas se solidarizan también con el equipo Santo.

Ya casi para finalizar, sorteamos un Ron Perla Negra y para ello recibimos una llamada telefónica de nuestro amigo Celso Molina, que se hace ganador de este premio.

Llegan también nuestros ganadores. Un balón y un ron que regalamos la anterior semana. Vino también Oscar García el ganador de la torta esta noche y finalmente Lindon, nuestro pequeño amigo que se lleva el balón.

Escuchar audio

Con esto le ponemos punto final a este emisión de Soy del Santo. Hacemos el llamado a que la gente pueda asistir este domingo al partido de San José frente a Nacional Potosí. Hay que volver a llenar el Bermúdez. Nada más. Gracias y hasta la próxima semana.