Get Adobe Flash player
Soy del Santo

VOLVEMOS RENOVADOS

Gracias San José por la brillante victoria con la que iniciamos el torneo Clausura de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.

Ver el video

¡¡¡Fuerza Cristhian!!!...


Estamos contigo en el momento complicado que atraviesas por la demanda del jugador Baldiviezo.

Escuchar audio

Bajo la conducción del Lic. Cristhian Véliz Quiroz, el programa se difunde ahora a través de TV Show Canal 35, todos los sábados entre las 20:00 y las 22:00.

Esperamos tu visita permanente.

AHORA TAMBIÉN PUEDE SEGUIRNOS POR EL FACEBOOK

Ingrese a nuestro sitio en el facebook y siga también el resumen de cada una de nuestras emisiones.

Ir al facebook

Nos encuentras también en el link:

Cristhian Véliz Quiroz

Pueblo y Arte - 34 años

Pueblo y Arte cumplió este 2016, 33 años de trayectoria incansable y tiene mucho más para ofrecer.

Síganos en este sitio web, donde ahora también escuchará el audio resumido de cada una de nuestras emisiones.

Nuestro director de siempre Gróver Véliz Gonzales con la bendición de la "mamita del Socavón", la protectora de los orureños.

Con todo merecimiento le dedicaron este tema:

VER VIDEO

En línea
Tenemos 16 invitados conectado
Visitantes
Clics de vista de contenido : 667383
Búsqueda
Inicio

oruro4siglos.com

PESQUEROS: "EL LAGO POOPÓ SE RECUPERA Y HAY QUE PRESERVARLO"

Volvió la vida al Lago Poopó, pero ahora la preocupación es que lo dejen morir por segunda vez.

Una reciente inspección a este sitio ramsar que hasta antes de las lluvias de este año presentaba un panorama desolador, ha evidenciado que la vida ha vuelto poco a poco y prueba clara es el espejo del agua que ha vuelto a incrementarse, detalló el presidente de la Federación Departamental de Cooperativas Pesqueras en Oruro, Juan Toroni.

 

Leer más...

 

ORURO YA TIENE AGUAS DANZANTES EN LA EMBLEMÁTICA PLAZA "SEBASTIÁN PAGADOR"

Vea también los videos de los medios de comunicación que efectuaron la cobertura de este acontecimiento:

Periódico La Razón

Unitepc Tv

La noche del sábado 27 de mayo de 2017, cuando se festejaba en Bolivia el "día de la madre", unas 20.000 personas presenciaron la inauguración del espectáculo de las aguas danzantes, un atractivo similar al que se tiene no solamente en Bolivia, sino también en otras ciudades de Sudamérica.

Leer más...

 

PUERTO SECO PARA ORURO - REQUERIMOS LA UNIDAD DE LOS ORUREÑOS

Este es el puerto seco que todavía falta consolidar.


Después de mucho tiempo, este lunes 15 de mayo de 2017, los orureños unieron fuerzas para defender el proyecto del puerto seco que desde hace varios años atrás no se puede no se puede consolidar.

Leer más...

 

UNA BUENA NOTICIA: ORURO CONTARÁ CON UN CENTRO ONCOLÓGICO

La zona de Chusaqueri


Esta semana hemos comenzado con muy buenas noticias para Oruro; con el anuncio de la Fundación de Lucha Contra el Cáncer respecto a la donación de más de 7 hectáreas de terreno ubicadas en la zona de Chusaqueri, para que en esos predios, el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, realice previamente un estudio a la brevedad posible y en el futuro mediato, implementar un Centro Oncológico que tanta falta hace en nuestra región.

Leer más...

 

ESTA SEMANA TRAE UN GRITO DESDE LO MÁS PROFUNDO... ¡¡MAR PARA BOLIVIA!!

Esta semana que iniciamos este lunes 20 de marzo de 2017 será fundamental para los bolivianos, porque como nunca, está en nosotros el sentimiento de que una salida soberana al mar es nuestro derecho.

Dos acontecimientos marcarán historia esta semana... por un lado, el martes 21 de marzo la presentación de la contramemoria boliviana en el proceso iniciado en la Corte Internacional de La Haya... por el otro, el jueves 23 de marzo, los actos de conmemoración a los 138 años de la heroica defensa de Calama ante la invasión chilena el 23 de marzo de 1879.

Leer más...

 
Participación Popular

El ex diputado orureño Ever Lucas Moya Zárate, con valentía y coraje se ha convertido en la principal figura de oposición al oficialismo al cual cuestiona como régimen impositivo.

Está al frente de la Agrupación Ciudadana Participación Popular y tras haber logrado un paso importante con la victoria del NO en el referendo del 21 de febrero, es también uno de los principales fiscalizadores del gobierno nacional y local.